Prueba foros
Previously Elena Enciso wrote:
Una recomendación: puedes rebajar un poco el bochorno que se siente en Zaragoza en algunas agobiantes tardes de verano, viniendo al Parque Oliver, su paseo de plataneros de sombra tiene unos cuantos grados menos que el resto de la ciudad, sombra, tranquilidad, multitud de bancos .... o si lo prefieres ve a la alamdeda al final del parque, además de bonita también fresquita. Otro de mis sitios favoritos es el Árbol de los Cuentos, busca ese gran fresno junto a los aparatos de gimnasia para mayores. ¡¡Te queremos VER en el Parque OliVER!!
Escribo desde otras tierras donde vivo hace un mes después de pasar dos años en Zaragoza. Durante mi residencia en el barrio Oliver he disfrutado mucho tiempo del parque. La verdad, lo echo de menos, es un lugar especial, aporta no sólo fresquito en verano, también ensancha el corazón y los pulmones. Disfrutaba mucho viendo tanta variedad de gente compartiendo el mismo espacio con el "respeto" que se merece, con "armonía" y "cuidado de la vida"... ¡Qué regalazo para el barrio!
Quiero felicitar a la coordinadora por la nueva web y animar a todo el mundo a que participe. Ahora estoy lejos pero esta web me permite un punto de conexión con vosotros, con las actividades del barrio y del parque que seguiré con mucho interés. Ánimo a los patrocinadores de esta iniciativa y un saludo para todos/as.
!Hasta pronto!